Home > Instituto Juan Pablo II
English | Español
Inscríbete para el Ciclo del Verano presentado por el Instituto Juan Pablo II. El Ciclo del Verano es una serie de talleres para católicos buscando saber y practicar su Fe con profundo entendimiento.
Click aquí para aprender más
![]() |
Instituto Juan Pablo II |
![]() |
| Instituto Juan Pablo II |
La Instituto Juan Pablo II Escuela de Ministerio Laical de la Diócesis Católica de Fort Worth forma a católicos laicos para servir como ministros eclesiales en sus parroquias enseña la Biblia y la doctrina cristiana, ofrece entrenamiento en varias áreas de ministerio, y presenta experiencias de desarrollo humano y enriquecimiento espiritual. Los programas están disponibles en ambos idiomas, inglés y español.
El programa forma a laicos para ejercer el ministerio en parroquias y organizaciones de servicio. El programa es de 2 años y conduce al comisionado formal por el obispo, al terminar se otorga un certificado. Los estudios incluyen cursos sobre las Escrituras, Doctrina Cristiana, y el ministerio. Hay tres asambleas obligatorias por año.
Todos los católicos con al menos 18 años de edad y actualmente sirviendo o pretendiendo servir en algún ministerio laical en la parroquia o en alguna agencia diocesana son elegibles a participar en EML. La aprobación del párroco o cabeza de la agencia será necesaria para la admisión en el programa.
Brochure for fall classes (Inglés / Español)
|
P. Carmen Mele, OP |
Lucia Romo Sanchez |