Background Image

Ministerios

English | Español

Tribunal

El Tribunal de la Diócesis Católica de Fort Worth es la oficina que adjudica el estado matrimonial en la Iglesia Católica de cualquier persona divorciada quien ha pedido una declaración de nulidad (una Anulación) de un matrimonio previo.

Oficina de Tribunal
229 Texas Street
Fort Worth, TX 76102
Mapa de Google

Iniciando el Proceso

A continuación, los primeros pasos para iniciar el proceso de Anulación.
Presione en las opciones para expanderlas y ver mas información.

 

Visite la página de búsqueda de Defensor del Decanato para determinar, mediante el uso del mapa, en qué decanato se encuentra su iglesia/parroquia. Una vez que haya determinado el decanato correcto, presione en la sección que se indica para ver más información sobre el defensor principal con el que debe comunicarse. Esa(s) persona(s) le encontrará un defensor en su parroquia ó la parroquia más cercana a usted. El Defensor también lo ayudará a iniciar una petición de declaración de nulidad de su matrimonio(s).

Con la ayuda de su Defensor, visite la página de Formularios de Solicitud y llene el primer discernimiento. Después de eso, su Defensor podrá elegir el/los formulario(s) adecuado(s) para que los llene y envíe al Tribunal.

Si tiene preguntas o dudas, por favor visite la pagina Preguntas Frecuentes para encontrar respuestas a preguntas comúnes sobre una declaración de nulidad.

Expand all | Collapse all

Jueces del Tribunal:

  • Rev. Joy Joseph, TOR, JCL
  • Rev. Anh Tran, JCL
  • Rev. Sam Ferix Antony Jesu Antony, SAC

Defensor del Vínculo:

  • Eduardo Huerta, JCL

 


Contactos:

Very Rev. Timothy Thompson, JCL
Vicario Judicial


Rev. Sam Ferix Antony Jesu Antony, SAC
Vicario Judicial Adjunto


Cheyenne Marrinan
Administradora de oficina
817-945-9434

Marisol Castrellon
Notario Eclesiástico
817-945-9431

Cindy Muñoz
Notario Eclesiástico
817-945-9437

Dagcy Castañeda
Notario Eclesiástico
817-945-9435

Nihil Obstat, Sanatio y Falta de Forma Canonica

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?